Análisis In-Body

 

El análisis In-Body utiliza la novedosa técnica de bioimpedancia eléctrica (BIE) mediante la cual podemos conocer la composición corporal de nuestro organismo. Además nos aporta unos índices saludables clave que permiten valorar de manera más precisa el estado nutricional y nos indica parámetros clave de riesgo en enfermedades como la diabetes tipo II o las relacionadas con el sistema cardio-vascular.

 

Los datos específicos que nos aporta el análisis In-Body son:

 

-Peso (Kg.)

In-Body

-Masa de Músculo Esquelético: Masa Magra (MM) en Kg.

-Proteína Muscular en Kg. (MM) por segmentos.

-Porcentaje de MM por segmentos (%MM)

-Masa Grasa (kg.) por segmentos.

-Porcentaje de Grasa por segmentos (%MG)

-Agua Corporal Total (Lt.)

-Índice de Masa Corporal (IMC)

-Tasa Metabólica Basal (TMB)

-Relación Cintura Cadera (RCC).

-Masa Libre de Grasa (MLG).

 

Estos datos son representados en varias gráficas por lo que podemos observar visualmente como están distribuidos en nuestro cuerpo diferenciando la parte derecha de la parte izquierda y segmentándolos en brazos, piernas y tronco.

 

La importancia de este análisis no son los datos obtenidos sino la interpretación y valoración de los mismos ya que depende completamente de la persona que esté realizando la prueba, sus circunstancias físicas, personales y circunstanciales.

 

En NutriSana usamos estos parámetros como valoración y control, permitiendo observar los cambios que se consiguen al introducir hábitos de vida saludables y acorde con cada persona.